photo 211w0li-Copia2.gif Play Zone "Bonus Track"  photo 211w0li-Copia2.gifStay Gold "Extra color"

viernes, 31 de agosto de 2012

¡Gracias! (actualización)



Muchas gracias, por sus visitas y su paciencia, la verdad si que ando corta de tiempo por lo que no pude actualizar la semana pasada así que mis mas sinceras disculpas, pues me surgió un trabajito y pues el deber me llamo.

No se preocupen, ya les traje el estreno de dos mangas, que la verdad a mi me encanto editar y traducir, ya que los dibujos de Konjiki  Runa son lindísimos, puede decirse que delicados y con su toque romántico, y pues Junko no se queda atrás, me encantan sus historias y lo que mas me ha gustado es que sus personajes son únicos y carismáticos.

Espero les gusten ambas historias tanto como a mí, entre otras cosas les traje buenas noticias, el Staff que esta  a cargo de “Motto  Aishiamasho” (Véase aquí), ya me dio su permiso para traducir el manga así que espero lo vean prontito por aquí, yo me despido ya que tengo tarea de mis cursos de japonés (no se como voy a hacerle) no me sé los Kanjis que se supone que debería saber así que me toca investigar.

Saludos y mil gracias por sus visitas.







13 comentarios:

  1. ¡Genial! Cómo deseaba leer estos 2 mangas! ¡Me encanta Junko, y Bara to Yaban se ve precioso! ¡Muchas gracias por traernos estos 2 fantásticos mangas! ¡Esperaré ansiosa los siguientes capítulos ;D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! me alegra que te haya gustado la actualización y los nuevos proyecto, me seguiré esforzando para que los puedas seguir leyendo.

      Saludos :D

      Eliminar
  2. Wiiiiiiiiiiiii que genial son un amor chic@s muchisimas gracias por traducir nuevos mangas y traernos nuestro grandioso vicio a nuestros hermosos ojitos y gracias por estos nuevos proyectos, se les agradece muchisimo su traduccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu lindo comentario, me alegra que te gusten los nuevos proyectos y estoy más que feliz de poder compartir mis traducciones con personas como tú.

      Saludos :D

      Eliminar
  3. Waaa!!!!! gracias por la actualizacion me encanta tu fansub todo los mangas que traduces son tan lindos, gracias por tu duro trabajo y por compartir estos mangas tan lindos, Saludos, besos y abrazos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, por comentarios como el tuyo me encanta poder compartir mi trabajo, así que me seguiré esforzando.

      Saludos :D

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Mil gracias por esta increíble actualización
    sobre todo por que son proyectos nuevos!!!!

    Me encanta su trabajo y se los agradezco infinitamente!!!

    bye-bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me alegra que te hayan gustado los nuevos proyectos, y por supuesto que me alegra mucho el poder seguir compartiendo mi trabajo con personas como tú, que me agraden por el esfuerzo.

      Saludos :D

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Tranqui, ya haces mucho trayendonos estos excelentes mangas!
    Y estan excelentes!
    Ya no puedo esperar para leerlos!
    Muchas gracias por tuesfuerzo y excelente trabajo!
    CUidate y hasta la proxima! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      jaja no se por que pero me dio risa el leer tu comentario es que tal vez parecí una loca frenetica cuando escribí la entrada ya que tenía tarea y no sabía como hacerla, (todo me fue muy bien), te agradezco mucho el comentario y el agradecimiento a mi esfuerzo.

      Saludos :D

      Eliminar
  6. Como siempre trayéndonos tantos mangas tan lindos! me encantan la verdad que tienes una manera de elegir los trabajos que vas a realizar maravillosa! llena de personajes hermosos!
    Gracias por este actu^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      me encanta leer tus comentario llenos de agradecimiento, así que el compartir mi trabajo con personas como tú me alegra muchísimo, también me pone muy contenta el que te gusten mi elecciones para mangas, soy muy cuidado con eso ya que solo traduzco cosas que me gustan y sé que les pueden gustar, me seguiré esforzando para seguir trayendo tan excelentes trabajos como los anteriores.

      Saludos :D

      Eliminar
  7. buenas!! felicidades por vuestro gran trabajo es excelente, y viendo el nuevo proyecto que es de Takazawa que hace unos dibujos excelente (aunque apenas he visto mangas suyos traducidos, me alegra enormemente que lo subai)!! me encanta tu blog como adoro tanto los gatos verlos por aqui tan simpaticos es una maravilla!! suerte con tus clases de japones y pasad un feliz finde!!!

    ResponderEliminar