photo 211w0li-Copia2.gif Play Zone "Bonus Track"  photo 211w0li-Copia2.gifStay Gold "Extra color"

lunes, 1 de octubre de 2012

¡Bienvenida Sonius Love!


¡Hola a todo el mundo!

Como se darán cuenta en el titulo le estoy dando la bienvenida a “Sonius Love”, ¿Y quien es ella?.... Pues nada mas y nada menos que un miembro nuevo que se ha unido al Staff de Lilus Clarus Fujoshi Love, como verán por culpa de ella tendré que crear la página de el Staff jaja  (No te enojes te quiero solo estoy bromeando),  bueno la verdad es que ella ha sido mi amiga hace bastantes años y nos conocemos en persona es por eso que le tengo toda mi confianza y aprecio, además ella fue la de la idea de que  yo hiciera un blog, sí a ella es a la que le tengo que agradecer la reinvención, les voy a contar un poquito de ella (ya que no sabe que le estoy dando la bienvenida)…

Su nombre es Sonia, tiene 18 y obvio vive en México D.F,  los idiomas que ella maneja son: Inglés, Portugués y me parece que un poco de Italiano….

Si lo sé somos unas inútiles ya que ninguna  de las dos maneja el japonés  TToTT! Ok sé que eso fue corto así que más adelante le voy a pedir que haga una entrada  platicándoles un poquito sobre ella, y bueno también sabe editar ya que estudia diseño gráfico y a veces suele ir a trabajar con su Papá en una empresa que también maneja diseño de imagen, y pues ahí le dejo no valla a decir que soy una chismosa jaja.


Por otro lado esta actualización es pequeña (LO SIENTO MUCHO), sé que tuve tiempo de sobra así que no tengo excusas ni pretextos por lo que, espero su comprensión.

TENGO EL TIEMPO CONTADO POR ESO SOLO SUBÍ ESTA PEQUEÑA ACTUALIZACIÓN, SI ME DA TIEMPO ENTONCES TENDRAN UN CAPITULO SORPRESA.



•Second Life Capítulo 2
•Motto Aishiamasho – Capítulo 1



6 comentarios:

  1. hola lilus .. no k va .. el manga de Second Life se esperaba muxo ... y el nuevo manga pz para ver .. pero se ve lindo la imagen ... y aprte k weno k entre un nuevo miembro del staff ya k se ve k kieren el yaoi jejeje ...weno d verdad muxas gracias y no fueron xfavor pekeñas tus aportaciones s precien un buen ... weno aki ya m despido y muxas gracias y bienvenida sonius love... sigan asi exitos chicas ... ^v^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este mini actu! es hermoso! Me encanta! con manga nuevo!! que lindo! eso si que es una buena noticia para empezar la semana! Gracias por el cap 2 de Second Life..!! queria leer ya mas de esa historia!
    Y bienvenida a Sonius Love! que lindo que se incorpore gente al staff asi podremos disfrutar de estas maravillas!
    Muchas suerte..!! AHHHH capi sorpresa!? ojala que siI!!

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada darle la bienvenida a la nueva integrante del staff y tambien daros las gracias por la nueva actualización, second life!! estupendo, ya tenia ganas de leer otro capitulo de este manga, besos.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Sonius Love!!!
    Siempre es grato conocer personas como ustedes, que contribuyen a nuestro vicio...me corrijo pasión :), ademeás de felicitarte por tu manejo en idiomas, pues yo soy una lerda en esos derroteros u,u...un besote y muchas gracias por integrarte a u proyecto de estas características, por todo lo que significa y el trabajo asociado que esto conlleva.
    Y a tí Lilius, como siempre muchas gracias y tu trabajo es maravilloso, las disculpas están demás, por que tu trabajo vale mucho y lo admiro....besitos baboseados para las dos <3

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la actualizacion y por todo tu esfuerzo en traducir estos lindos mangas y Bienvenida Sonius Love!!!! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Sonius love, muchas gracias por animar a tu grandiosa amiga a iniciar este blog, es muy lindo y la verdad me gusta mucho, gracias por dejarme ingresar y antes de que suceda otra cosa y como esta viendo restricciones con los blogger, espero que me den acceso mi correo es hellopucca_minimi@yahoo.com.mx, pero siempre comento con este nombre, disculpenme se ve como que solo soy oportunista, pero apenas empiezo a conocer ciertos grandiosos blogs como el de ustedes, y empiezo a visitarlos, disculpenme aunque tengo ya unos años leyendo yaoi, todavía soy un poco lenta en lo que a conocer nuevas páginas se refiere.

    Muchas gracias, por su gran trabajo.

    ResponderEliminar